Seguidores

T ime

jueves, 27 de mayo de 2010

Nada se pierde, todo se transforma

La verdad es que no tengo ganas de escribir hoy, me duele la cabeza ,el cuerpo y un poquito el alma. Voy al grano, cada vez que abría revolución no me sentía yo, mi verdadera yo, dejé de escribir, de pensar. Ojo capaz canilizé todo eso en otras cosas -que es lo mas probable- , pero yo creo que un sesenta por ciento de mi se fue desdibujando, apagando, oscureciendo. Me he sentido muy angustiada, la sensación exacta es como si me hubiera abandonado yo misma. Muy triste.
Pero no desisto, sigo de pié, intentando vivir cada día un poquito mejor, con mis errores, gratificaciones, sonrisas, lágrimas.Borré muchas entradas que ya las veía innecesarias, otras las dejé porque me traen lindos recuerdos, pero son solo eso lindos recuerdos de épocas en las que todo era diferente.
Tengo muchas cuestiones que resolver, o por lo menos mejorarlas, pero cuando pienso en eso, es como si una nube muuuy gris se pone arriba de mi cabeza y no me deja pensar libremente.
En fin, esa es la idea, recuperar, mejorar, analizar y trasformar.
Por eso he aquí la nueva REVOLUCIÓN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario