Seguidores

T ime

domingo, 15 de febrero de 2009

Noctámbula

Son las 4 de la mañana y yo todavía acá - que raro - Tengo ganas de escribir, por eso aquí estoy. No escucho nada interesante, hace unos minutos cerré el reproductor - quiero música, pero no ESA clase de música - escucho un grillo bastante cerca diría, después de un rato se vuelve un tanto molesto. Cada ratitos una pequeña brisa de aire fresco invade mis piernas, que linda sensacion - ultima mente estoy odiando el calor, va este calor en particular - este maldito calor me arruinó la tarde se puede decir, o parte de ella. Aunque la pasé bien. - Sacando que era " El día de los enamorados " sorry gor. JA! no me interesa para nada eso. Es un día común y corriente, como todos los dias "festivos" que se inventaron para sacarle la plata a la gente, por ejemplo (el primero que se me ocurre) "El día del fumigador" OKAY! dah es muy I-DIO-TA. Pero para que entrar en eso que no tiene importancia.
Tengo ganas de comer el sushi que quedó en la heladera, emm..creo que lo voy hacer. Y también creo que lo voy a comer a fuera, con la brisa hermosa que pasa,mirando las estrellas. Seguramente despues leea. ¡Que itinerario nocturno!
Adiós. El sushi,las estrellas y un libro me esperan.

1 comentario:

  1. solo una cosa para decir, vi tu musica y te juro que amo flightless bird, american mouth. no hay cancion mas tieerna (L jaja me puede muucho ^^. lindo blog eh (:

    ResponderBorrar