Seguidores

T ime

jueves, 12 de febrero de 2009

Escala musical


Un vacío extremo se apoderó de mi persona hoy a la tarde al escuchar esa canción, no se como definirlo. Sentí que mi pecho se llenaba de algo pesado, agua tal vez, se me hizo un nudo en la garganta. Mi cabeza parecía una licuadora llena de imágenes y sensaciones. Algunas reales y otras sacadas de mi inconsciente. ¿Cómo puede ser? me parece que ya estoy un poquito grande para mezclar la realidad con mi delirante fantasía. Pero no me pude contener a esa dulce y calma melodía. Se introdujo en mis oídos al instante. Hasta me hizo mover levemente mis pies al compás - Lo peor de todo es que por un lado me sentía feliz al escucharla, y el contrario me sentia desanimada como dormida - Las imágenes seguían pasando cada vez mas rápido. Era una variedad increíble, algunas tenían relación con otras pero la mayoría no. Personas del pasado y actuales también mirándome con ojos dulces.
Me imaginé un lugar en penumbra, con un pequeña luz tenue, la música sonando, mi respiración iba al ritmo. Vi algo moverse muy despacio hacia mí. De mi boca salio un grito ahogado. Era... él. no se muy bien que él era. Pero lo era. Ahí parado frente a mí con una pequeña curva como sonrisa. Nuestros ojos se encontraron y cada vez los tenía más cerca. Su mano tocó la mía, nuestros cuerpos se pegaron y por un momento pensé que flotábamos. No puedo especificar cuanto tiempo estuve es ese transe solamente mirando sus ojos. Luego se puso todo en cámara lenta y la poca luz que había se desvaneció muy lento, junto a sus ojos. Y para mi desgracia todo se aclaró de golpe y me encontré en la misma habitación aburrida de paredes blancas. La música acabó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario